Cultivando plantas y personas desde 1981

Una sinergia única de empleo integrado para adultos con discapacidades intelectuales del desarrollo y un vivero de plantas autóctonas al por menor en un entorno de terapia hortícola, que celebra el respeto por todos, la dignidad humana, la comunidad y el sentido del lugar.

0 years
OF EXPERIENCE

PRESENTACIÓN DE NOSOTROS

Nuestros servicios promueven el respeto por las creencias y valores de cada persona dentro de su cultura y celebran la vida sana en nuestro hogar del desierto.

Desert Survivors Inc. se dedica a proporcionar empleo de calidad a adultos con discapacidades del desarrollo, defensa de familias e individuos, productos respetuosos con el desierto en nuestro vivero de plantas autóctonas y servicios a nuestra comunidad.

Proporcionar oportunidades de trabajo significativas y dignas a adultos con discapacidad, en nuestra Guardería y a través de otras asociaciones empresariales.

Proporcionar servicios a la comunidad utilizando el Pima County River Park Loop desde Ajo a Ina y en La Vuelta Pit Stop.

Proporcionar apoyo e información a las familias/tutores de personas con discapacidad.

Proporcionar educación a nuestra comunidad para apreciar, promover y proteger la frágil ecología del Desierto de Sonora, haciendo hincapié en el sur de Arizona.

0 +
Employees
0 +
Pies cuadrados Vivero
0 +
Plantas

Ayude a recaudar fondos para las personas y causas que le importan

Desert Survivors crea un entorno de trabajo integrado en el que cada empleado es tratado por igual con respeto y dignidad. Honramos TODA la diversidad y damos la bienvenida a TODOS.

Play Video

PRESENTACIÓN DE NOSOTROS

 

Marca hoy la diferencia

Become a nursery member

Hágase socio del vivero

Los socios reciben un 10% de descuento en todas sus compras en el vivero (plantas, libros, suplementos, tierras, etc.) durante todo un año, y se benefician de un 20% de descuento en todas sus compras durante nuestros días de venta anual de plantas.
Hágase socio

Become a nursery member

Conviértase en un empleado asistido

Actualmente, Desert Survivors ofrece Empleo Apoyado en Grupo a individuos con I/DD a través de nuestro contrato de proveedor calificado con la División de Discapacidades del Desarrollo del Departamento de Seguridad Económica de Arizona.
Únete a nosotros ahora

Donate to support

Donar para apoyar

Help Desert Survivors ofrece plantas autóctonas en nuestro vivero y presta servicios de empleo a personas con discapacidad que buscan trabajo. Somos una organización sin ánimo de lucro 501c3.
Donar

Join Our team

Únete a nuestro equipo

¿Le gustaría prestar servicios humanos sin estar atrapado detrás de un escritorio? Consulte nuestros puestos vacantes y presente su candidatura en línea.
Más información

Estamos orgullosos de colaborar con...

INTRODUCTION OF US

Checkout our news & updates